ZGR CORPORACIÓN, nuevo vídeo corporativo “Tu energía es nuestro reto”

Tras varios meses de trabajo, estamos muy contentos de compartir nuestro nuevo vídeo corporativo, que refleja lo que hoy es ZGR CORPORACIÓN. Somos un grupo empresarial especializado en el diseño, fabricación, implantación y mantenimiento de soluciones para la gestión integral de la energía eléctrica. Fabricantes desde 1998, en este momento somos un referente internacional en electrónica de potencia. Te animamos a que veas el vídeo para conocer más sobre nosotros.

En ZGR CORPORACIÓN trabajamos en los cinco continentes desde nuestra central en Vitoria (España), con centros en Madrid y Valencia, así como nuestras delegaciones propias en México y Colombia.

Somos una empresa esencial para el funcionamiento de otras empresas. Proporcionamos soluciones especializadas para la generación, transmisión, distribución, consumo de energía y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Garantizamos una gestión de la energía eléctrica de calidad, de manera rentable y en toda la cadena de valor. Facilitamos el uso de energías limpias y sostenibles. De nuestro trabajo en el presente, construimos el futuro energético.  En ZGR, tu energía es nuestro reto.

 

Como grupo empresarial, estamos especializados en:

  • El desarrollo de fuentes de alimentación seguras para las redes de distribución en general, pero preparadas para la transición hacia nuevas redes de distribución inteligentes.
  • Sistemas que garantizan la calidad del suministro eléctrico a los consumidores.
  • Sistemas de almacenamiento que sirven tanto para complementar la generación de electricidad, como para dar servicios de regulación a la red de distribución.
  • Y sistemas de conversión de energía solar que permiten su inyección a la red de distribución y también el autoconsumo directo por parte de los consumidores.

En general, cualquier proceso de conversión de la energía eléctrica para mejorar su calidad, la eficiencia y su disponibilidad en el consumo y habilitar nuevas aplicaciones de la misma.

Mantenemos una firma apuesta por la innovación y destinamos a desarrollo tecnológico más del 10% de la cifra de negocio anual, llegando a ejecutar en las dos últimas décadas más de 1.000 proyectos en cooperación con nuestros clientes. Acumulamos más de 1.000 MW instalados.

Si quieres saber más sobre nosotros, también puedes seguirnos en LinkedIn.