Los inversores solares de ZGR despiertan el interés de GENERA 2022

ZGR Corporación en GENERA 2022

Estamos en el stand 10G02 ¡Visítanos!

ZGR Corporación ha vuelto a encontrar en GENERA 2022 un lugar donde su catálogo de soluciones en energía solar está siendo muy bien acogido. La feria se desarrolla con muy buenas expectativas. Estamos en el stand 10G02 por si nos quieres visitar.

En ZGR hemos realizado un gran esfuerzo innovador y en este momento tenemos una gama completa de soluciones en inversores solares y sistemas de almacenamiento para la industria fotovoltaica. Estamos convencidos de que la energía solar debe ser una firme apuesta en España.

Una de las tendencias que percibimos más sólidas en GENERA 2022 es el despegue del autoconsumo, tanto residencial como industrial y comercial.

Por ello, todas aquellas soluciones que mejoren la eficiencia de estos sistemas están en tendencia alcista de demanda.

En ZGR, todos nuestros inversores para autoconsumo están preparados para sistemas de “Vertido 0” o “Inyección 0”.

Es decir, cuentan con un sistema automático e inteligente que impide el vertido de los excedentes de la generación a la red eléctrica. Si a esto le sumamos nuestra disponibilidad de inversores solares, con existencias inmediatas, la acogida de nuestras soluciones es realmente interesante entre los visitantes de GENERA.

ZGR STR 250 kVA, el inversor ideal para utilities

El STR 250 kVA es un inversor que plantea muy buenas soluciones para plantas solares descentralizadas con una topología complicada (por ejem, plantas FV “en terraza”, plantas en montaña…); plantas FV flotantes o plantas FV agrivoltaicas.Ofrece un alto rendimiento energético (mayor del 98%) y son ideales para infraestructuras de medio -gran tamaño”. Responde así a las principales exigencias de las utilities de pequeño y mediano tamaño.

Estos equipos de 250 kVA, además, al igual que el resto de gamas de inversores de ZGR, cuentan con sistemas de monitorización y control que maximizan la eficiencia energética y mejoran las posibilidades de gestión de las plantas.

Por todo lo anterior, junto con las soluciones de autoconsumo, son los inversores que más están despertando el interés entre los clientes y visitantes de GENERA 2022.

Almacenamiento en baterías, la solución PCS GRIDS de ZGR

En temas de almacenamiento, la acogida en GENERA 2022 de nuestro PCS GRIDS, un inversor trifásico bidireccional de última tecnología, escalable, con equipos paralelables de 150 kVA y 300 kVA, está siendo muy buena.

El objetivo del equipo PCS GRID es convertir la energía de la red en energía para almacenarla en baterías y retornarla cuando hay demanda de energía. Este sistema facilita la integración de energías renovables y permite reducir las inversiones en redes para mejorar su estabilidad o crecimiento de la demanda.

Todo ello lo convierte en una solución ideal para industrias con plantas solares incorporadas para su repotenciación energética.

La eficiencia energética se ha convertido en una prioridad y en ZGR la convertimos en bandera principal de actuación. Somos un grupo empresarial especializado en desarrollar soluciones robustas, flexibles y altamente productivas para la gestión integral de la energía eléctrica. Tenemos contamos con servicio técnico y fabricación propia. También tenemos acuerdos preferenciales con proveedores de media tensión.

ZGR es uno de los principales fabricantes de inversores solares y suministrador de sistemas de media tensión de nuestro país. ZGR ha superado 1 GW de potencia instalada en plantas fotovoltaicas en 2022.

Si quieres estar a la última de nuestra actividad, puedes también seguirnos en LinkedIn, además de suscribirte a nuestro newsletter.