¿Qué novedades presentará ZGR en Intersolar? 

La plataforma digital especializada en Ingeniería Energética, en fuentes de generación y nuevas tecnologías del mercado, INFOENERGÉTICA ha entrevistado al Director de Unidad de Negocio de Energía de Zigor Corporación, Eduardo Ibáñez. La entrevista fue realizada por el director ejecutivo, Andrés Muñoz. 

En la oportunidad, Ibáñez destacó las novedades que ZGR presentará en la feria de energía solar Intersolar, una de las más importantes del sector. Este evento se celebrará desde el 11 hasta el 13 de mayo en Múnich. 

Teniendo en cuenta el mercado en expansión, sus planes de crecimiento en el sector de la fotovoltaica y su proyección internacional, ZGR se presenta en Intersolar por primera vez y aprovechará la ocasión para encontrarse con diferentes clientes de Europa y Asia. 

NOVEDADES DE ZGR EN INTERSOLAR

Zigor presentará en este evento una gama completa de inversores para el mercado de la fotovoltaica, desde inversores de autoconsumo de 20 V, pasando por el STRING de 250 V, hasta el nuevo Inversor Central Modular de 1500 V, cubriendo así todo el espectro de soluciones, según explicó Ibáñez. 

“Lo bueno que tiene este inversor es que la solución y el diseño son modulares y redundantes; es decir que está distribuido en seis bloques de potencia en torno de 500 kV cada uno con lo cual esto facilita el opex; es decir, para caso de que haya una avería importante en algunos de los stream, lo único que tienes que hacer es cambiar automáticamente ese módulo de potencia que está afectado, no afecta a todo el inversor con lo cual el resto de la central puede seguir funcionando con normalidad”, mencionó Ibáñez sobre el nuevo inversor. 

Además se presentarán nuevas soluciones en monitorización y control de equipos para mejora en eficiencia en gestión de las plantas a tiempo real.

Zigor estará presente en el Pabellón B3, Stand 133.

LA MAYOR FERIA DE ENERGÍA SOLAR

INTERSOLAR es la feria líder mundial en energía solar y es un punto de encuentro clave para la industria europea e internacional.

Por este motivo, se constituye en una cita ineludible para todos quienes quieran conocer tendencias, nuevos modelos comerciales e innovación.