El valor de los proveedores en el ecosistema de innovación de ZGR

Ola Nordmann
Customer Support

Lorem ipsum..

Mikel Martin
Director de Compras ZGR

Dedicados al cambiante sector de la energía eléctrica, buscamos también proveedores que compartan nuestra pasión por la innovación. Proveedores con los que podamos colaborar para ofrecer soluciones cada vez mejores a nuestros clientes.

Zigor Corporación es una empresa especializada en soluciones flexibles y eficientes para la gestión integral de la energía eléctrica desde su generación hasta su consumo. Nos retamos constantemente para aportar nuevas soluciones que resuelvan la necesidad de eficiencia en el desafío energético y las nuevas demandas del futuro eléctrico.

En un mundo globalizado e interdependiente, desde Zigor Corporación sabemos que alcanzar este éxito sólo es posible a través de cadenas de valor competitivas, sostenibles e innovadoras. Por ello, vemos a los proveedores como aliados de negocio capaces de contribuir y acompañarnos en nuestro crecimiento.

El valor del proveedor en ZGR

Creemos en la cooperación como única vía para afrontar los retos a los que se enfrenta el negocio. Esperamos de los proveedores que su conocimiento y experiencia específicos complementen los nuestros, ayudándonos a evolucionar y competir con cada vez mejor.

Asimismo, potenciamos nuestro negocio desde la ética profesional y el desarrollo sostenible, una misión donde nuestros proveedores tienen un papel fundamental y en la cual esperamos que se adhieran a los valores de nuestro Código de Conducta.

proveedor zgr

Dedicados a un sector que está en constante cambio buscamos también proveedores que compartan nuestra pasión por la innovación, colaborando con nosotros para ofrecer soluciones eficientes a nuestros clientes.

En Zigor conocemos bien el esfuerzo que supone la inversión en innovación y la importancia de respetar el valor diferencial que se obtiene con ella. Así, queremos que nuestros proveedores encuentren en Zigor un aliado estable y honesto, que les permita rentabilizar su dedicación y visibilizar su valor en los proyectos. Con una comunicación fluida y transparente, les motivamos a integrarse en nuestros proyectos, aportar nuevas soluciones y formar parte del compromiso de servicio al cliente.

“En un mundo cada vez más globalizado e interdependiente, alcanzar este éxito sólo es posible a través de una cadena de valor competitiva, sostenible e innovadora.”

Como empresa de profundo carácter tecnológico, en Zigor colaboramos con los clientes en el desarrollo e implementación de soluciones pioneras. Damos la oportunidad a nuestros proveedores de conocer, participar y anticiparse a las tecnologías que se demandarán en los próximos años.

Gracias a nuestra presencia internacional, actuamos también como acceso para nuestros proveedores a nuevos mercados. Y apoyamos la homologación de sus productos a través de nuestro conocimiento técnico y nuestra relación directa con los clientes.

mapa zigor

Acceso de Proveedores en Zigor

Como expertos en la gestión integral de la energía eléctrica, en Zigor diseñamos, desarrollamos y fabricamos un extenso catálogo de soluciones. Para implementarlas demandamos gran diversidad de componentes y servicios a través de nuestros proveedores.

En nuestro objetivo de ofrecer al mercado soluciones competitivas y fiables, seleccionamos a nuestros proveedores cuidadosamente y evaluamos su colaboración y desempeño de forma regular para asegurar que nuestro servicio satisface las expectativas de nuestros clientes. Somos exigentes porque creemos en la mejora continua como garantía de nuestro futuro y el de nuestros proveedores.

“Porque protegemos nuestro valor añadido, reconocemos entre nuestros proveedores aquellos que contribuyen de forma excepcional al desarrollo de nuestro negocio.”

Trabajamos cada una de nuestras categorías de compra con un portfolio de proveedores reducido pero fiable porque apostamos por el crecimiento sostenible. Como empresa abierta al mundo y a nuevas oportunidades, nuestra selección es dinámica y permite el acceso de nuevos colaboradores que contribuyan a aumentar el valor nuestro negocio. Este proceso de acceso incluye dos aspectos esenciales en nuestros proveedores.

Por un lado, queremos verificar que el potencial proveedor identifica correctamente nuestras necesidades, aporta propuestas competitivas y coopera en su adecuación e implementación al cliente. Además queremos asegurar su capacidad para alinearse con los valores de Zigor y acompañar nuestro crecimiento en el largo plazo.

El proceso de acceso y la evaluación de desempeño, constituyen las herramientas claves de Zigor para alcanzar la competitividad, el suministro seguro y la garantía técnica.

proveedores zigor

Desarrollo de Proveedores en Zigor

A través de la evaluación continua, todos nuestros proveedores tienen la oportunidad de mejorar su desempeño y progresar dentro de Zigor.

Porque protegemos nuestro valor añadido, reconocemos entre nuestros proveedores aquellos que contribuyen de forma excepcional al desarrollo de nuestro negocio. Proveedores preferentes que acceden de forma sistemática a nuestras solicitudes de oferta y participan habitualmente en nuestros proyectos más ambiciosos.

Cooperación, fiabilidad y compromiso son los valores que desde Zigor buscamos y fomentamos para construir nuestra relación con los proveedores y avanzar conjuntamente en nuestro reto de negocio.