ZGR Corporación, entre los nombres propios de la innovación y la economía

Íñigo Segura, CEO Zigor Corporación

ZGR Corporación está entre los nombres propios de la innovación y la economía. Las páginas de El Correo recogen el conocimiento de los más relevantes líderes empresariales sobre el presente y futuro de cuestiones como los fondos europeos, la formación y la competitividad en el País Vasco.

Habida cuenta del expertise de ZIGOR, la aportación que realiza Iñigo Segura, CEO de la Corporación, se centra en el campo energético donde la propuesta de sus innovadoras soluciones materializada en productos y servicios de marcado carácter flexible y modular sostienen con sobrada solvencia sus argumentos y le acreditan como un player de referencia internacional en este ámbito.

ZGR Corporacion innovacion y economia

En el artículo, publicado por el rotativo de mayor tirada en el País Vasco, Íñigo Segura afirma, entre otras cuestiones, que ante la crítica situación energética de Europa, provocada por los elevados precios de las emisiones de CO2 y del precio del gas, acentuada por la invasión de Ucrania por parte de Rusia, así como ante el encarecimiento de las materias primas y la escasez de componentes, ZGR CORPORACION tiene claro que si la eficiencia energética era crítica antes, ahora lo va a ser más.

Asimismo, anima a la industria del sector eléctrico a reforzar su compromiso con la sociedad. Considera que la industria debe impulsar la innovación. También nuevos productos y mejoras que contribuyan a alcanzar de forma más eficaz los desafíos establecidos en el PNIEC (Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030) para la transición energética.