ZGR en Intersolar, algunos impactos en medios de comunicación

impactos intersolar

ZGR CORPORACIÓN estuvo presente en INTERSOLAR EUROPE 2022 para mostrar sus nuevos inversores solares y soluciones de almacenamiento modular. Era la primera vez que el fabricante español acudía al gran certamen mundial del sector de la energía solar y varios medios de comunicación se hicieron eco de su presencia en el evento.

En su stand, ZGR presentó gran parte de las novedades de su recién sacado catálogo de energía 2022, a la vez que avanzó las innovaciones que tendrá el nuevo Inversor Modular Central de 1500 V que saldrá al mercado en 2023.

Esto es lo que contaron los medios de comunicación sobre la presencia de ZGR en Intersolar:

PV Magazine

El portal web especializado en energía solar PV Magazine, incluyó el nuevo inversor central FV 1500 V de Zigor en su sección especial de nuevos productos presentados en Intersolar. Además, entrevistaron en el stand de Múnich a Eduardo Ibáñez, director del Área de Energía de ZGR.

Energética 21

La revista técnica Energética 21, dirigida a los profesionales del sector energético en España y América Latina, también se hizo eco de nuestra presencia en la feria destacando novedades como el ZGR PPC. Esta herramienta sirve para regular y gestionar la energía de las grandes instalaciones fotovoltaicas e híbridas.

Solar News, Enpresa Bidea y Sumindustria

Otras publicaciones del sector energético e industrial que recogieron la presencia de Zigor Corporación en Intersolar fueron Solar News, Enpresa BideaSumIndustria.

Desde ZGR queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los medios que han colaborado en la difusión de las novedades que presentamos en la feria. Confiamos en poder volver con más novedades el año que viene.