ZGR en Intersolar Europe 2022

ZGR estará en Intersolar Europe 2022

ZGR CORPORACIÓN presentará sus innovaciones y novedades en componentes fotovoltaicos en INTERSOLAR EUROPE 2022, la feria líder mundial en energía solar, que tendrá lugar en Múnich del 11 al 13 de mayo.

En concreto, ZGR CORPORACIÓN estará en el Pabellón B3 Stand 133.

Entre otras novedades, ZGR CORPORACIÓN avanzará en INTERSOLAR EUROPE 2022 sus nuevos inversores solares de alta potencia, modulares de alta productividad y almacenamiento híbrido.

En especial, el nuevo inversor Fotovoltaico Central – Modular de 3.300 kVA – 1500 V, que supone un paso más en la línea de especialización de la compañía de ser un referente de vanguardia en fiabilidad, robustez, modularidad, máxima productividad y durabilidad de los equipos fotovoltaicos. 

También se podrán conocer nuevas soluciones en monitorización y control de equipos, para mejora en eficiencia en gestión de las plantas a tiempo real.

Las soluciones en energía solar de ZGR abarcan todo el espectro de inversores y sistemas de almacenamiento

Desde pequeños inversores para autoconsumo, inversores para plantas medianas como su conocido STR String 250, hasta soluciones a la medida para medianas y grandes extensiones fotovoltaicas.

INTERSOLAR, punto de encuentro con el mercado europeo e internacional

La energía solar es fundamental para alcanzar los objetivos climáticos en toda Europa.

Por eso, un evento como INTERSOLAR EUROPE 2022 es una cita ineludible para todos quienes quieran conocer tendencias, nuevos modelos comerciales e innovación.

También para conocer a los actores clave de la industria de la energía solar en Europa y de toda su cadena de valor. Por eso, para ZGR CORPORACIÓN es una cita ineludible donde se tiene que estar.

Con una amplia presencia internacional, ZGR está ultimando una potente agenda de actividades en su stand, con sus principales clientes internacionales.

“Las fuertes inversiones en innovación y tecnología que hemos realizado en los últimos ejercicios nos convierten en uno de los fabricantes más atractivos y con uno de los catálogos más completos y competitivos del mercado europeo de fotovoltaica”, señala Íñigo Segura, CEO de ZGR CORPORACIÓN.

ZGR, principal fabricante de inversores solares

ZGR es uno de los principales fabricantes de inversores solares y suministrador de sistemas de media tensión de España. 

Las soluciones de ZGR en las plantas fotovoltaicas han contribuido a evitar la emisión a la atmósfera de más de 600.000 toneladas de CO2 al año en el último ejercicio de 2021.

La empresa tiene importantes planes de expansión en el sector de la energía solar en Europa. “Si la eficiencia energética era crítica antes, ahora lo va a ser más”, señala Segura. 

“El valor diferencial está en maximizar la energía disponible alargando la vida útil de nuestros productos, reduciendo costes de operación y mantenimiento», dice. 

«Reducir los costes de generación, distribución, almacenamiento o consumo. Para nosotros esto es vital. Y ahora ante un mercado roto en los precios, todavía tiene una importancia mayor”, explica finalmente Segura.