Nos enorgullece nuestra ambición, inconformismo y el estar siempre alerta: preparados para dar respuesta a los retos, con rigor, mentalidad de crecimiento y de transformación permanente.
Nuestro mercado es el mundo. Somos flexibles y globales: nos enorgullece ser fabricantes y diseñar soluciones a medida.
Generamos puestos de trabajo y riqueza social. Somos polo de atracción de talento permanente. Ofrecemos innovación, apostamos por la creatividad.
Tenemos la necesidad de proporcionar un buen servicio, el mejor. Rápido, con garantías, con calidad, cercano. El rigor técnico e inmediatez en la asistencia es una extensión que acompaña y complementa nuestras soluciones.
Nos hemos reinventado para formar una compañía integrada por personas flexibles, transparentes, honestas, generosas, optimistas, valientes, inclusivas. Lideramos desde la experiencia y la autenticidad.
Combinamos juventud y experiencia con una misma base: el conocimiento. La inclusión para nosotros supone también la convivencia intergeneracional.
Confianza, Cooperación y Compromiso son tres “C´s” que definen las relaciones y a las personas de Zigor.
Creemos en la importancia de construir y generar alianzas y nos mueve una filosofía a largo plazo, que pone en el centro a las personas. El capital relacional de Zígor es elemento esencial de nuestra transformación.