Servicio técnico de ZGR, una red de atención local, cercana y distribuida

Equipo de servicio técnico de ZGR Corporación

Desde el servicio técnico de ZGR Corporación contribuimos a maximizar la productividad de las instalaciones eléctricas y fotovoltaicas de nuestros clientes, a través del servicio técnico que ofrecemos. Para ello, contamos con una red de atención distribuida geográficamente en España, con sedes en Vitoria, Toledo, Córdoba, Galicia y Castellón. Y en LATAM, las sedes del servicio técnico se encuentran en Bogotá (Colombia), Ciudad de México y Ciudad Juárez (México).

Nuestro servicio técnico está muy enfocado a maximizar la productividad de los equipos y las instalaciones elécricas de nuestros clientes, con unos stándares de calidad y atención personalizada por encima de los niveles del mercado. Como fabricantes, contar con un servicio técnico propio es un valor diferencial que nos permite garantizar un suministro eléctrico integral.

Gestión 360º: Una visión integral del suministro eléctrico

Desde el enfoque de “Gestión Integral del Suministro”, ofrecemos un servicio 360º que engloba los siguientes aspectos:

  • Instalación y puesta en marcha de equipos e instalaciones.
  • Mantenimientos preventivos adecuados a las necesidades del cliente. Generalmente, consisten en revisiones de nivel medio con una periodicidad adaptada a las condiciones de trabajo del equipo; y en una revisión de nivel avanzado con una periodicidad anual.
  • Mantenimientos correctivos
  • Niveles de seguimiento en función de las necesidades del cliente
  • Reparaciones en campo/fábrica
  • Análisis de modos de fallo y efectos
  • Servicio 24x7x365
  • Implantación controlada en la aplicación de los “ciclos fin de vida”
  • Formación técnica de clientes
  • Análisis de instalaciones y estudios de adecuación

La alta capacitación técnica de nuestro equipo, la agilidad y rapidez en la respuesta y la autonomía y cercanía con la que trabajan son los principales elementos diferenciales más reconocidos por nuestros clientes. Para que esto sea posible, la multidisciplinariedad, flexibilidad y vocación de nuestros profesionales son valores destacables de su día a día.

Como especialistas, las principales líneas de actividad del servicio técnico de ZGR se centran en:

  • Industrias y plantas de producción
  • Centros logísticos
  • Hospitales y centros de salud
  • Plantas fotovoltaicas
  • Infraestructuras eléctricas (estaciones y subestaciones eléctricas).

La importancia de un plan de mantenimiento de equipos

En proyectos electrointensivos como son la mayoría de nuestros clientes, los fallos o perturbaciones eléctricas pueden generar graves problemas y costes. Por ello, contar con un plan de mantenimiento de equipos es crítico.

Además, contamos también con un servicio de auditoría de instalaciones que garantiza una solución personalizada y a la medida de cada neceesidad, pues antes de ponernos a suministrar equipos sin saber a dónde van, lo que buscamos con este servicio de auditoría es reducir los costes de la operación para nuestros clientes y ofrecerle la solución que le permita maximizar todo lo posible la generación de energía eléctrica.

Los estudios de calidad de red, de adecuación de instalaciones, la puesta en marcha de equipos y las diferentes modalidades de mantenimiento se orientan también en esta dirección. Nuestro cliente tiene una atención permanente, con la garantía y tranquilidad del equipo técnico más preparado.

En definitiva, si quieres contar con un servicio técnico diferencial y de calidad cuenta con ZGR Corporación. Sin duda, el complemento necesario para un grupo empresarial con fabricación de equipos eléctricos propia, diseño, innovación e ingeniería. Somos un partner estratégico, cuenta con nosotros. Estaremos encantados de poderte ayudar.

Si quieres estar al día de nuestra actividad, puedes seguirnos en LinkedIn  

Y si además te gusta profundizar en las tendencias, innovaciones, nuevos modelos de negocio… de nuestro sector, puedes suscribirte a nuestro newsletter.