¿Se puede garantizar el suministro eléctrico en fotovoltaica?

La plataforma digital INFOENERGÉTICA ha entrevistado a Eduardo Ibáñez, nuestro Director del área de Energía, para hablar sobre energía fotovoltaica.

Eduardo ha destacado la seguridad de la energía fotovoltaica para garantizar el suministro eléctrico, aportando dos argumentos para ello. El primero es la fiabilidad de las propias infraestructuras. Esta fiabilidad está avalada por la estandarización de su instalación y desarrollo y por los mecanismos de protección que se aplican. El segundo se refiere a los resultados. Las elevadas cifras de capacidad instalada muestran la extensión y el potencial de la tecnología con un número mínimo de incidencias.

En ZGR estamos encantados de poder aportar y compartir nuestra visión del mundo de la energía. En la entrevista se ha hablado también de los sistemas de control de proyectos fotovoltaicos, del potencial de las microrredes eléctricas y de las comunidades energéticas.

Finalmente, Eduardo ha detallado el potencial de ZGR para ofrecer soluciones modulares a medida. Estas soluciones van dirigidas a los segmentos de energía fotovoltaica y de almacenamiento en baterías, apoyadas por un potente servicio técnico local.

Puedes ver a la entrevista completa aquí: